18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / FOX establece nueva entidad de contenido

FOX establece nueva entidad de contenido


ANUNCIO

FOX Entertainment ha lanzado Sidecar, un acelerador de desarrollo de contenido, que será encabezado por Gail Berman.

La nueva unidad funcionará junto a FOX Entertainment con el fin de identificar y desarrollar programación para FOX y plataformas de terceros. Bajo el liderazgo de Berman, Sidecar se encargará de desarrollar programación con y sin guión para complementar el desarrollo activo de FOX.

FOX Entertainment será propietario de todas las series que se originen bajo Sidecar.

Previamente, Berman fue presidenta de entretenimiento de FOX, ocupando la posición desde 2000 hasta el 2005. Del 2005 al 2007, fue presidenta de Paramount Pictures.

“Lo bueno de un Sidecar es que todos los tripulantes se dirigen a un mismo lugar y tener a Gail Berman como co-pilota es lo mejor que se puede esperar”, comentó Charlie Collier, CEO de FOX Entertainment. “Michael Thorn, Rob Wade y sus equipos tienen a FOX trabajando a toda máquina. La extensión de su alcance y permitir a los creadores otra ventana para acceder a nuestras marcas, negocios y ejecutivos es la decisión estratégica correcta en el momento que lo necesitamos. Soy un gran admirador del trabajo de Gail como productora y ejecutiva. El respeto que le tienen, su gusto impecable y las relaciones significativas que ha generado ayudarán a FOX Entertainment con programación de calidad y permitirán a Michael y Rob tener mayores opciones de donde escoger. Todos ganan”.

Berman agregó: “La estrategia inteligente e innovadora de Charle, junto a su trayectoria operativa comprobada es una combinación ganadora, y no hay alguien mejor que lidere la iniciativa en la nueva FOX. Con FOX Entertainment, le está entregando a los creadores de contenido un entorno donde pueden desarrollar material fresco y a las audiencias opciones de calidad a través de las plataformas. FOX Entertainment tiene la marca y el modelo para entregar ambos, y estoy entusiasmada para dar comienzo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Conecta FICTION se enfocará en Chile

Chile ha sido seleccionado como el primero de dos países que será el foco en la tercera edición de Conecta FICTION.