24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FOX estrena lo nuevo de The Walking Dead

FOX estrena lo nuevo de The Walking Dead

BUENOS AIRES: El próximo lunes en horario estelar y a horas de su emisión en Estados Unidos, FOX estrena la segunda parte de la 5ta temporada de The Walking Dead, la serie vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

En el final de la primera parte, Rick y gran parte de los sobrevivientes se embarcaron en una misión para liberar a Carol y Beth de las terribles manos de sus captores en el Hospital Grady Memorial. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico, pero los nuevos enemigos prefirieron la violencia, lo que llevó a vivir un desenlace impactante e inesperado.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

FOX estrena la segunda parte de la 5ta temporada de The Walking Dead el lunes 9 de febrero a las 10 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Embracer adquiere derechos de El señor de los anillos y El Hobbit

Embracer Group ha llegado a un acuerdo para adquirir Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company que posee, entre otras IP, los derechos relacionados con la trilogía El señor de los anillos y El Hobbit de J.R.R. Tolkien.