BUENOS AIRES: Hoy debuta en la pantalla de FOX Life la serie Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal, que se sumerge en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York.
Rodrigo (García Bernal) es un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.
Mozart in the Jungle se estrenará hoy a las 10 p.m. por FOX Life.
TV LATINA