23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FOX presenta desenlace final de Cumbia ninja

FOX presenta desenlace final de Cumbia ninja

BUENOS AIRES: FOX pondrá en pantalla un episodio doble de la producción original de Cumbia ninja, protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el actor mexicano Ricardo Abarca, que llega a su fin.

Producida por FOX Telecolombia, la tercera temporada de Cumbia ninja contó con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite) que se sumaron al elenco principal encabezado por la argentina Asnicar y Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

“Esta producción significó una gran desafío para nosotros, desde su concepción y ejecución, debido a los sofisticados efectos visuales”, dijo Jorge Stamadianos, VP sénior de desarrollo de FOX International Channels Latin America. “Las tres temporadas de Cumbia ninja fueron superándose año tras año y esto se tradujo en una legión de fanáticos, incluso más allá de América latina, en países como Italia y Polonia. La combinación de una historia cercana al público, más una fuerte presencia musical con tres álbumes y un elenco internacional y grandes efectos especiales la convirtieron en una de las producciones originales más importantes de nuestra compañía”.

FOX emitirá el episodio doble este jueves a las 10 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

El internado incursiona en Japón

MADRID: Aprovechando una serie de actividades culturales, Imagina International Sales ha organizado para la próxima ...