LOS ÁNGELES: Sleepy Hollow está regresando para una tercera temporada en FOX en Estados Unidos, con Clifton Campbell como productor ejecutivo y showrunner.
Campbell se une a la serie después de haber sido creador y productor ejecutivo de The Glades y productor co-ejecutivo en White Collar. El show provienes de K/O Paper Products en asociación con 20th Century Fox Television.
“Sleepy Hollow es televisión verdaderamente creativa”, dijo David Madden, presidente de entretenimiento en Fox Broadcasting Company. “Los talentosos productores… junto con el brillante elenco… han creado un mundo fantástico que trae la ‘historia’ a la vida con narraciones cautivadoras y vibrantes. Tuve el placer de trabajar con Clifton tanto en The Glades como en White Collar. Él es un excelente productor y no podemos esperar a ver lo que su equipo tiene preparado para la tercera temporada”.
TV LATINA