23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Fox Sports presenta torneo de balompié mexicano

Fox Sports presenta torneo de balompié mexicano

LOS ÁNGELES, 6 de enero: Fox Sports en
Español anunció la transmisión en vivo y exclusiva de InterLiga 2009,
campeonato profesional del fútbol mexicano que se realiza en Estados Unidos.

El torneo, que incluye un total de 14
partidos, se lleva a cabo en las ciudades de Dallas, Houston y Los Ángeles. David
Sternberg, VP ejecutivo y gerente general de Fox Sports International,
comentó: “Nos sentimos sumamente orgullosos de llevarle a nuestros
televidentes, una vez más y por sexto año consecutivo, un torneo de esta
magnitud”.

InterLiga 2009 cuenta con la
participación de ocho equipos: Toluca, UAG, Morelia, Pachuca, Tigres UANL,
Chivas de Guadalajara, Atlas y América. La emisión de los partidos incluye la
conducción de Jorge Ramos y los comentaristas Elmur Souza y Hernán Pereyra,
además de un programa remoto previo a cada uno de los encuentros conducido por
Alejandro Luna.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ramos y Salinas de Univision reciben Lifetime Achievement Award

  NUEVA YORK: Los presentadores de Noticiero Univision, Jorge Ramos y María Elena Salinas, fueron ...