LOS ÁNGELES, 6 de enero: Fox Sports en
Español anunció la transmisión en vivo y exclusiva de InterLiga 2009,
campeonato profesional del fútbol mexicano que se realiza en Estados Unidos.
El torneo, que incluye un total de 14
partidos, se lleva a cabo en las ciudades de Dallas, Houston y Los Ángeles. David
Sternberg, VP ejecutivo y gerente general de Fox Sports International,
comentó: “Nos sentimos sumamente orgullosos de llevarle a nuestros
televidentes, una vez más y por sexto año consecutivo, un torneo de esta
magnitud”.
InterLiga 2009 cuenta con la
participación de ocho equipos: Toluca, UAG, Morelia, Pachuca, Tigres UANL,
Chivas de Guadalajara, Atlas y América. La emisión de los partidos incluye la
conducción de Jorge Ramos y los comentaristas Elmur Souza y Hernán Pereyra,
además de un programa remoto previo a cada uno de los encuentros conducido por
Alejandro Luna.
––Por Rafael Blanco
TV LATINA