LOS ÁNGELES: FOX está trayendo de regreso la exitosa serie The X-Files como un evento limitado de seis episodios, con el creador/productor ejecutivo Chris Carter y los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson.
Está programada que la producción arranque este verano. Duchovny y Anderson retomarán sus papeles como los icónicos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully.
“Pienso en ella como una pausa comercial de 13 años”, dijo Carter. “La buena noticia es que desde entonces, el mundo se ha vuelto más extraño, un tiempo perfecto para contar estas seis historias”.
“Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris en todas las nueve temporadas de The X-Files, una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras y no podríamos estar más entusiasmados de explorar ese mundo increíble nuevamente con él”, señalaron Dana Walden y Gary Newman, chairmen y CEOs de Fox Television Group. “The X-Files no sólo fue un show influyente tanto para el estudio como la cadena, fue un fenómeno mundial que moldeó nuestra cultura pop, y sin embargo, siguió siendo una verdadera joya para las legiones de fanáticos quienes la abrazaron desde el principio. Pocos shows en televisión han captado a fanáticos dedicados como The X-Files y estamos estáticos de ofrecerles el próximo capítulo emocionante de Mulder y Scully que han estado esperando”.
TV LATINA