14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Fremantle y Roughcut firman alianza de primera opción

Fremantle y Roughcut firman alianza de primera opción


ANUNCIO

Fremantle y Roughcut TV (Big Boys, Stath Lets Flats, Cuckoo, Coma) han firmado un acuerdo de primera opción para el desarrollo de drama.

El acuerdo de primera opción para el desarrollo de drama convertirá a Fremantle en el hogar principal para los proyectos de drama con guion de Roughcut TV, con el productor trabajando estrechamente con las divisiones globales de drama y distribución internacional de Fremantle. Recientemente, las dos compañías colaboraron en el nuevo thriller Little Disasters para Paramount+, protagonizado por Diane Kruger (Troya, Inglorious Bastards), Jo Joyner (The Wives, For Her Sins), Shelley Conn (Gen V, Alex Rider) y Emily Taaffe (The Rising, The Beast Must Die).

Ash Atalla, CEO de Roughcut Television, dijo: “Este acuerdo con Fremantle es un momento transformador para Roughcut mientras aceleramos nuestra incursión en el drama. Nuestro objetivo es crecer rápidamente y convertirnos en uno de los nuevos proveedores globales de drama. Y con el éxito de Coma y Little Disasters, el trabajo comienza ahora”.

Rebecca Dundon, VP sénior de contenido con guion, internacional, Fremantle, agregó: “La sensibilidad comercial y la brillante visión creativa de Roughcut, liderada por Ash, Alex y Marianna, están creando una emocionante oferta de series de drama originales y contemporáneas que conectan con lo que las audiencias y los compradores buscan activamente tanto a nivel local como global. Estamos entusiasmados de comenzar nuestro viaje en el drama con el muy esperado thriller protagonizado por Diane Kruger, Little Disasters, y estamos ansiosos por sorprender, entretener e inspirar a audiencias de todo el mundo con nuestras ambiciones más amplias en el drama mientras estos proyectos pasan de la página a la pantalla”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sergi Reitg es promovido en Sony Music Latin-Iberia

Sony Music Latin-Iberia ha promovido a Sergi Reitg a VP de premium content, donde supervisará las iniciativas audiovisuales estratégicas en España y México, y trabajará en proyectos clave de desarrollo de cine y televisión junto al equipo de Sony Music Vision en Los Ángeles y la oficina regional de Latin-Iberia en Miami.