16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FremantleMedia International realiza ventas a través de América latina

FremantleMedia International realiza ventas a través de América latina

BURBANK: FremantleMedia International (FMI) reveló ventas de más de 200 horas de programación premium de varios géneros que estarán disponibles a través de América latina.

Sony Pictures Television Network adquirió la 10ma temporada de America’s Got Talent (43 horas); Turner adquirió el 11er ciclo de la serie de competencia Project Runway; y Globosat en Brasil adquirió la competencia The Fashion Fund.

Globosat también adquirió World’s Craziest Fools Series 1, así como los títulos de Jamie Oliver para Brasil, incluyendo Save with Jamie Season 1, Jamie and Jimmy’s Food Fight Club Season 2 y Jamie’s Comfort Foods Season 1.

Por su parte, Turner también obtuvo la más reciente temporada de la comedia Web Therapy protagonizada por Lisa Kudrow y FOX Life adquirió Save With Jamie para toda América latina.

En el área factual, Tattoo Nightmares: Miami y Auction Hunters Season 5 debutarán en Turner. Storage Wars Canada Season 2 se dirige a A&E y Live from Abbey Road Season 5 y Untold History of the U.S. estarán en Brasil a través de Globosat.

Entre los dramas con guión que llegarán a la región está la primera y segunda temporada de la serie Wentworth, el drama médico Monday Mornings y Full Circle a través de Globosat.

Por su parte, HBO Family firmó un acuerdo para la tercera temporada de la serie de acción y aventura Wizards vs Aliens, para toda América latina. Las ventas de FMI en Latinoamérica también incluye extensos paquetes con Millicom y Digital Latin America para programación en sus plataformas lineales y digitales.

“La presencia de FMI a través de América latina está más fuerte que nunca”, dijo Sheila Aguirre, VP ejecutiva de distribución de contenido y ventas de formatos para América latina, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos de FremantleMedia International. “Teniendo en cuenta la amplitud de nuestro portafolio, nuestra relación con las televisoras latinoamericanas permanece extensa y estamos entusiasmados de abrir NATPE con una gama de ventas de nuevos programas y formatos”.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Estrella TV lanzará nueva cadena multi-canal Fenomeno Studios

NUEVA YORK: Además de estrenar varios programas nuevos  para la temporada 2015-16, Estrella TV reveló que ...