BUENOS AIRES: Esta noche a las 10 p.m. el canal estrena la primera temporada de Live from Abbey Road, un programa que muestra a las estrellas más grandes de la música del rock en presentaciones realizadas en Abbey Road.
Los viernes una famosa banda, un solista o compositor de primer nivel y un músico contemporáneo líder lucirán su talento en este entorno inspirador y creativo. Cada uno tocará tres canciones, que irán desde temas clásicos hasta covers innovadores, colaboraciones exclusivas, nuevas canciones y material inédito.
El primer capítulo tendrá como invitado a Paul Simon, Corinne Bailey y Primal Scream. Para el 6 de agosto a la misma hora, el turno es de Kasabian, Josh Groban y The Good, The Bad and The Queen. Este primer ciclo de Live from Abbey Road se extenderá hasta el 15 de octubre.
TV LATINA