BUENOS AIRES: El canal de entretenimiento basado en moda y estilo de vida de Turner, presenta una nueva emisión del ciclo FTV MAG, bajo la conducción de la modelo Nicole Neumann.
El programa se emitirá el viernes a las 8 p.m. y Neumann conversará con la Miss Argentina, Yésica Di Vincenzo, además de contar con una gama de variedades. Cada 15 días, los viernes a las 8 p.m., el show dará una mirada a lo último en moda, glamour, desfiles y la últimas tendencias y diseños.
FTV MAG dará un recorrido por ARTEBA 2010, la feria de arte de Sudamérica. Además, habrá un encuentro con María Josefina Almendares, una ingeniera agrónoma que desde hace un tiempo se dedica a la cata de hierba mate. Ella cuenta sobre las propiedades de la misma, sus beneficios y qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir cada uno de los elementos.
TV LATINA