24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FX presenta final de temporada de American Horror Story: Hotel

FX presenta final de temporada de American Horror Story: Hotel

BUENOS AIRES: Hoy, el canal pondrá en pantalla el final de temporada de American Horror Story: Hotel, que ya tiene confirmada una sexta temporada, y que cuenta con la participación de Lady Gaga, ganadora del Golden Globe como Mejor actriz en una serie limitada o película televisiva, por su papel de La condesa.

En el último episodio, Iris (Kathy Bates) y Liz (Denis O’Hare) vislumbran una nueva era en el Hotel Cortez mientras John (West Bentley) y Alex (Chloë Sevigny) tienen dificultades para adaptarse a la vida fuera del hotel.

Además, comienzan a revelarse los misterios del enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga), donde le detective y padre de familia John Lowe sigue la pista de una cadena de espantosos asesinatos. Asesinos en serie, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida, se mezclaron en esta temporada creada por Ryan Murphy.

FX exhibirá el final de temporada hoy a las 10 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

España realizará su primer Brand New Content en MIPCOM

Audiovisual from Spain está organizando en MIPCOM la primera edición de Spain Brand New Content – Breakfast, un evento de venta al cual se puede acceder sólo por invitación y que estará abierto a los compradores internacionales interesados en descubrir los últimos contenidos de España.