24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Galavisión transmitirá la primera temporada de ¡Mira quién baila!

Galavisión transmitirá la primera temporada de ¡Mira quién baila!

MIAMI: Mientras Univision se prepara para lanzar la segunda temporada del concurso de baile ¡Mira quién baila!, Galavisión presenta 24 horas seguidas de la primera temporada del programa.
 
El maratón de la primera temporada también incluirá un vistazo exclusivo a lo que está pasando tras bambalinas en las grabaciones de ¡Mira quién baila!, segunda temporada, cuyo estreno será el 11 de septiembre a las 8 p.m. por Univision.
 
Scarlet Ortiz, Jackie Guerrido, Jon Secada y el primer ganador de ¡Mira quién baila!, Vadhir Derbez, acompañarán a los televidentes durante los 11 episodios pasados, compartiendo sus experiencias personales como ex participantes y comentando sobre las expectativas, las dudas, la emoción y la competencia.
 
La primera temporada de ¡Mira quién baila! se emitirá el domingo 4 de septiembre a las 9 p.m. hasta el lunes 5 de septiembre a las 9 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo inicia grabaciones de nueva novela

MIAMI: Telemundo anunció el inicio de las grabaciones de la telenovela Mi corazón insiste… en ...