21 de octubre de 2019
Home / Lo más destacado / Game of Thrones encabezó la lista de ganadores en los Emmy Awards

Game of Thrones encabezó la lista de ganadores en los Emmy Awards


ANUNCIO

Anoche en la 71ra edición de los Emmy Awards, la Academia de Televisión honró a Game of Thrones en su última temporada, con un total de 12 galardones, más que cualquier otro show.

Chernobyl obtuvo 10 victorias, The Marvelous Mrs. Maisel se llevó ocho, Free Solo, siete y Fleabag recibió seis.

Por cadenas, HBO obtuvo un total de 34 Emmys, superando a Netflix, que recibió 27 y Amazon con 15.

Game of Thrones y HBO recibieron el mayor galardón de la noche con el premio a Serie de drama sobresaliente. Jodie Comer de Killing Eve ganó a Mejor actriz en una serie de drama y la estrella Billy Porter de Pose se llevó el galardón a Mejor actor en drama de serie. Julia Garner de Ozark y Peter Dinklage de Game of Thrones ganaron a Mejor actor de reparto.

Fleabag recibió el premio a Mejor serie de comedia, con Phoebe Waller-Bridge ganó en la categoría Mejor actriz de comedia y por su escritura del show. Bill Hader se alzó con la estatuilla como Mejor actor de comedia para Barry. Los premios a Mejor actor de reparto en una serie de comedia fueron para Tony Shalhoub y Alex Borstein de The Marvelous Mrs. Maisel.

En la categoría de Serie limitado o película, Jharrel Jerome ganó a Mejor actor por When They See Us y Michelle Williams a Mejor actriz para Fosse/Verdon. Patricia Arquette recibió el premio por su actuación en The Act tal como Ben Whishaw por A Very English Scandal. Chernobyl recibió el Emmy a Serie limitada sobresaliente, mientras que Bandersnatch (Black Mirror) ganó a Mejor película televisiva.

RuPaul’s Drag Race se alzó con el Emmy a Programa de competencia sobresaliente. Saturday Night Live se llevó el premio a Mejor serie de variedades de sketches. El Emmy a Mejor serie talk show de variedades fue para Last Week Tonight with John Oliver.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix obtiene ganancia en ingresos en el 3T

Los ingresos de Netflix para el tercer trimestre aumentaron 31 por ciento a US$ 5,2 mil millones, pese a que la plataforma no alcanzó las proyecciones de suscripción, sumando 6,8 millones de clientes en el periodo versus los 7 millones estimados.