24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Ganadores de reality demandan a Telemundo

Ganadores de reality demandan a Telemundo

MIAMI,
28 de abril: Millie Ruperto y Raúl Arrieta, ganadores del
reality Protagonistas de novela, han introducido
una demanda contra la cadena estadounidense Telemundo por incumplimiento de
contrato, informaron medios hoy.

Según
los demandantes, Telemundo no cumplió con el contrato en el que se les
ofrecía papeles protagónicos en una telenovela.

Tras
la conclusión del reality, Ruperto y Arrieta obtuvieron papeles
secundarios en las novelas La
venganza
y Ladrón de corazones,
respectivamente.

Según se informó, la productora
Promofilm también aparece en la demanda.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FTV prepara quinta edición de FTVBeach México

BUENOS AIRES, 17 de abril: Fashion TV anunció que realizará por quinto año consecutivo su ...