BUENOS
AIRES, 29 de febrero: Este lunes a las 5 p.m., Disney Channel estrenará George
de la selva,
una serie que narra las aventuras de un héroe que siempre se encuentra
dispuesto a ayudar a los demás, y de sus fieles amigos de la jungla.
George
tiene un gran sentido de la justicia y una habilidad para comunicarse con los
animales. El héroe de la selva no puede evitar proteger a los más débiles,
defender la justicia y rescatar a los que se encuentran en peligro. Por su
parte, Úrsula, hija de un científico y Gorila, consejero y hermano mayor de
George, son algunos de los personajes que lo acompañarán en todos los
episodios.
George
de la selva se
podrá ver de lunes a viernes a las 5 p.m.
TV LATINA