RÍO DE JANEIRO, 25 de noviembre: En el
estadio de los Coqueiros en Luanda se celebró con un espectáculo para la
comunidad angoleña el Día de la amistad Angola-Brasil, una presentación de
Globo TV Internacional en sociedad con Promoangol.
A la actividad asistieron el presentador
de Globo TV Luciado Huck, la miss Angola Lesliana Pereira y la presentadora de
la emisora pública angoleña, TPA, Analtina Dias. La música estuvo a cargo del cantante de samba Yuri da
Cunha, la cantante Yola Semedo y Banda Calypso.
Otra iniciativa de Globo TV Internacional
para el público africano es el lanzamiento de Revista África, realizada en conjunto con la productora independiente angoleña,
Promoangol. El programa se estrenará en breve en la grilla del canal
internacional y será una revista electrónica cultural con reportajes grabados
en Angola y Mozambique.
–Por Isabel Santos
TV LATINA