23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Globo estrenará programa en África

Globo estrenará programa en África

RÍO DE
JANEIRO, 29 de julio: La revista cultural grabada en Angola y Mozambique,
titulada Revista África, será estrenada el segundo semestre de este año por Globo TV
Internacional, para sus suscriptores africanos.

Según
la compañía, esta es la segunda atracción exclusiva del canal internacional,
luego de Planeta Brasil, programa que ya tiene seis años de existencia y que se enfoca en los
brasileños que viven en el exterior. Esta serie, realizada por la productora de
la compañía en Nueva York, se exhibe en todo el mundo, y destaca la comunidad
brasileña radicada en Estados Unidos.

Revista
África
será una
co-realización con una productora independiente de Angola, donde Globo TV
Internacional está capacitando a sus socios en las diferentes áreas técnicas y
de producción.

La
compañía informó que los países africanos de habla portuguesa concentran gran
parte de sus suscriptores. Angola, por ejemplo, cuenta con 150 mil suscriptores
de un total de 500 mil. Además, Globo TV Internacional es el segundo canal más
visto del país, quedando detrás de la televisión pública local.

Además
del nuevo programa, la señal internacional de TV Globo seguirá a la delegación
de Angola en las Olimpiadas de Beijing. Para promover el canal en el país, el
15 de noviembre la emisora realizará en Luanda un evento denominado Día de la
Amistad, el que reunirá a importantes talentos brasileños.

—Por Elizabeth Bowen-Tombari





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Creció inversión publicitaria en Estados Unidos en 2010

NUEVA YORK: El gasto publicitario total durante los primeros nueve meses de 2010 aumentó 6,4 ...