SÃO PAULO: Globo anunció que acaba de renovar su contrato con Ecuavisa de Ecuador, reforzando así la presencia de las telenovelas de Globo en el país.
A través del acuerdo, actualmente Ecuavisa transmite La guerrera en el bloque de las 8:45 p.m., que según datos de IBOPE Media Ecuador, la telenovela es líder en su franja horaria, alcanzando una cuota de pantalla de 25 por ciento.
Ambas compañías han mantenido una sociedad por más de 15 años.
TV LATINA