24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Globomedia graba nuevo ciclo de Los hombres de Paco

Globomedia graba nuevo ciclo de Los hombres de Paco

MADRID,
18 de octubre: La productora española Globomedia comenzó las grabaciones de la
segunda temporada de su comedia policíaca Los hombres de Paco, para Antena 3.

De
acuerdo a medios locales, la serie se convirtió en el producto más visto de la
cadena privada logrando alcanzar un promedio de 21,4 por ciento de
participación de audiencia.

Los
hombres de Paco

relata la disparatada gestión de un grupo de policías desastrosos, capaces de
generar muchos más problemas de los que resuelven y que invierten más tiempo en
ocultar sus errores que en facilitar la convivencia pacífica del barrio.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

World Screen honrará a Tyler Perry en MIPCOM

El creador, productor, director y actor Tyler Perry, recibirá un World Screen Trendsetter Award en asociación con Reed MIDEM, que será acompañado de una sesión keynote virtual en MIPCOM, en una conversación con Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen.