MADRID,
18 de octubre: La productora española Globomedia comenzó las grabaciones de la
segunda temporada de su comedia policíaca Los hombres de Paco, para Antena 3.
De
acuerdo a medios locales, la serie se convirtió en el producto más visto de la
cadena privada logrando alcanzar un promedio de 21,4 por ciento de
participación de audiencia.
Los
hombres de Paco
relata la disparatada gestión de un grupo de policías desastrosos, capaces de
generar muchos más problemas de los que resuelven y que invierten más tiempo en
ocultar sus errores que en facilitar la convivencia pacífica del barrio.
TV LATINA