LONDRES/RÍO DE JANEIRO: NBCUniversal International y Globosat anunciaron que han ampliado su asociación en Brasil, expandiéndose más allá del canal Universal Channel para incluir Syfy y Studio Universal.
Como parte del acuerdo, los tres canales de televisión paga serán operados por el equipo gerencial de Universal Channel, liderado por su gerente general, Paulo Barata. Globosat representará las áreas de publicidad y ventas a los afiliados para las tres cadenas.
“La llegada del nuevo equipo internacional de NBCUniversal, liderado por Jeff Shell y Kevin MacLellan, ha dado una nueva vitalidad a nuestra alianza”, comentó Alberto Pecegueiro, director general de Globosat. “Estamos muy complacidos con el espíritu de sociedad demostrado por NBCUniversal y esperamos expandir el alcance de nuestros negocios”.
Kevin MacLellan, presidente de televisión internacional de NBCUniversal, comentó: “Jeff Shell (presidente de NBCUniversal International) y yo tenemos una larga relación con Alberto Pecegueiro y su equipo de Globosat. Nos entusiasma extender nuestra afiliación con Globosat. Su liderazgo de mercado y experticia local ayudó a llevar a Universal Channel a estar entre los 10 principales canales en Brasil, y Syfy y Studio Universal se beneficiarán de su experiencia. Brasil es un mercado muy importante para NBCUniversal y nuestra renovada alianza con Globosat nos permitirá continuar creciendo en nuestras operaciones de televisión durante los años venideros”.
TV LATINA