24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Golden 2 presenta ciclo de James Bond

Golden 2 presenta ciclo de James Bond

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio: El próximo
sábado 19 de julio a partir de las 7 a.m., el canal Golden 2 de Televisa
Networks traerá a su pantalla un ciclo de largometrajes dedicado al agente 007,
mejor conocido como James Bond.

El ciclo arrancará con la cinta Agente
007 Contra el
Dr. No, protagonizada por Sean Connery, Ursula Andress, Joseph Wiseman y
Jack Lord; seguida a las 9 a.m. por Desde Rusia con amor, con las actuaciones de Roger Moore, Daniela Bianchi, Pedro
Armendáriz y Lotte Lenya.

A las 11 a.m. se transmitirá Vive y
deja morir
, con las participaciones de Roger
Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour y Clifton James. Luego a la 1 p.m. llega 007
Hombre del revólver de oro
, con Roger Moore,
Christopher Lee, Britt Ekland y Maud Adams.

Otras películas que harán parte del ciclo
incluyen 007 Su nombre es peligro, Licencia
para matar
, Goldeneye el agente 007: El
regreso del 007
y El mañana nunca muere.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Positivos resultados de Megacable en 4T

  CIUDAD DE MÉXICO: El mayor operador mexicano de televisión por cable, Megacable, reportó durante ...