24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Goldner de Hasbro dará conferencia en MIPCOM

Goldner de Hasbro dará conferencia en MIPCOM

 
PARÍS: Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro, ofrecerá una charla en MIPCOM este año titulada “Becoming a Branded Play Company”.
 
La conferencia está fijada para el 6 de octubre y Goldner delineará cómo Hasbro se ha convertido en un líder de US$ 4 mil millones en servicios y productos infantiles y familiares de entretenimiento, a través de su relación con los segmentos de cine, televisión y videojuegos.
 
Los juegos digitales es un tema central en la agenda de MIPCOM, que se enfocará en rehacer los medios tradicionales para ganar la batalla en los hogares digitales. La charla de Goldner ilustrará tres temas clave que harán parte de MIPCOM este año: Reinventar la producción, Games2TV2Games y Connected Entertainment.
 
Con sus marcas estandartes (Transformers, G.I. Joe, Littlest Pet Shop, Nerf, Monopoly, Trivial Pursuit, Playskool y My Little Pony), Hasbro ha transformado la manera en que el tiempo libre se estructura, permitiendo a los consumidores tener acceso al entretenimiento cuándo y dónde quieren, gracias a la amplia oferta de formatos. 

Brian Goldner compartirá su visión de la asociación con Discovery Communications anunciada en mayo, que crea un canal de televisión y sitio electrónico dedicados a entretenimiento familiar e infantil de calidad, además de contenido educativo generados a partir de las marcas de Hasbro. La conferencia presentará la participación que tiene la empresa en la producción de películas, entre otras actividades.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Todo listo para Canitec 2006

VERACRUZ, 28 de marzo: Mañana arranca la Expo Convención Canitec 2006 en el World Trade ...