GRB Studios anunció que ha cerrado acuerdos globales para sus contenidos, incluyendo en Brasil, además de revelar planes de adquisición para el próximo MIPTV a celebrarse en Cannes.
La compañía selló ventas para Untold Stories of the E.R. con Pluto TV en Brasil y Estados Unidos, mientras que Auction Kings, llegó a Rumania vía AETN UK, y The Bay aterrizó en Eslovenia en Planet TV. Entre tanto, On the Case with Paula Zahn fue adquirido en Francia por M6 para la séptima y octava temporada.
Por su parte, Foxtel en Australia adquirió la docuserie Turquois Fever, así como el documental Served: Harvey Weinstein. Channel 10 en Australia y Discovery New Zealand se llevó Rhys Darby: Mystic Time Bird, un especial de comedia stand-up.
“GRB está entusiasmada de llegar a MIPTV con fuerza con una lista de acuerdos de distribución y estamos buscando activamente adquirir una nueva programación de todo el mundo en todos los géneros con y sin guion”, comentó Hud Woodle, VP ejecutivo de ventas y operaciones internacionales. “También esperamos reunirnos en persona en Cannes con nuestros socios actuales y nuevos”.
TV LATINA