18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Great Movies Distribution apunta a la expansión internacional

Great Movies Distribution apunta a la expansión internacional


ANUNCIO

Salete Stefanelli, directora de ventas internacionales de la compañía, conversa sobre los destacados del catálogo de la empresa, que cuenta con más de 400 películas internacionales, y sus planes de expansión para Estados Unidos y Europa.

Great Movies Distribution es una compañía de A2 Filmes y se lanzó en Estados Unidos el año pasado para atender a la industria audiovisual internacional. “Tenemos grandes expectativas para 2019 ya que estamos expandiendo nuestras opciones con títulos de proveedores líderes en la industria de entretenimiento”, destacada Stefanelli.

Algunos de los títulos que la ejecutiva resalta del portafolio incluyen CargaSobibor, A New Spirit y Female Fight Club, entre otros. “A2 Filmes está basada en São Paulo y los socios son brasileños”, explica la ejecutiva. “Han estado en este negocio desde hace más de 10 años y hemos logrado negociaciones muy interesantes”.

En términos de los géneros que la compañía ofrecer, Stefanelli comenta que abarcan una amplia variedad, incluyendo acción, drama, ciencia ficción y terror. “Ahora estamos entrando a la producción. Iniciamos con una coproducción de una animación brasileña y ha quedado muy bien. Este año tenemos planes de entrar a la coproducción de películas. Nuestro siguiente paso es expandir nuestra presencia en Estados Unidos y Europa”, puntualiza la ejecutiva.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Brightcove adquirirá Ooyala

Brightcove ha anunciado un acuerdo para adquirir el negocio de video online (OVP por sus siglas en inglés) de Ooyala.