24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Grupo Prisa estaría interesado en adquirir Le Monde

Grupo Prisa estaría interesado en adquirir Le Monde

MADRID: De acuerdo a reportes locales, Grupo Prisa estaría interesado en alcanzar una participación mayoritaria en el diario francés Le Monde, de acuerdo a lo que habría declarado su consejero delegado, Eric Fottorino a la publicación.
 
Además del grupo español, otras empresas que también estarían interesadas en la publicación serían la editorial suiza Ringier AG, la sociedad dueña del Nouvel Observateur, el fundador del proveedor Web Iliad y otro grupo que no ha sido identificado.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix realiza donación de un millón de euros a sector audiovisual en España

Fuentes locales informaron que el gigante de streaming se ha unido a Acción Cultural Española, la Academia de Cine y el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales para anunciar un aporte de un millón de euros en apoyo a los profesionales de la industria audiovisual más afectados por la crisis del Covid-19 en el país.