14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Higher Ground y Netflix amplían su asociación creativa

Higher Ground y Netflix amplían su asociación creativa


ANUNCIO

Higher Ground de Barack y Michelle Obama, ha extendido su asociación creativa con Netflix en un nuevo acuerdo plurianual de primera opción en todos sus proyectos de cine y televisión.

Los proyectos recientes de Higher Ground con Netflix incluyen Rustin, American Symphony, Leave the World Behind, Working: What We Do All Day y Bodkin. Entre los proyectos anteriores de Higher Ground con Netflix se encuentran el nominado al Oscar Crip Camp y el ganador del Emmy Our Great National Parks, así como Fatherhood, Becoming, Worth, We the People, Descendant y las exitosas series infantiles y familiares Waffles + Mochi y Ada Twist, Scientist.

Vinnie Malhotra, presidente de Higher Ground, dijo: “Desde el principio, Netflix ha apoyado nuestros proyectos, ayudándolos a florecer y llegar a millones en todo el mundo. Estamos encantados de ampliar nuestra excelente asociación creativa y de ofrecer más películas y series ambiciosas. Desde emocionantes thrillers hasta comedias conmovedoras y documentales profundos, tenemos mucho que esperamos compartir”.

Bela Bajaria, chief content officer de Netflix, agregó: “Si hay algo que ha definido las ambiciones creativas del presidente Barack Obama y Michelle Obama desde que comenzamos nuestra asociación con Higher Ground, es su búsqueda de una historia excepcional que ponga de relieve la experiencia humana. Estamos encantados de continuar nuestra relación con Higher Ground mientras continúan desarrollando y produciendo historias más ambiciosas, convincentes y entretenidas”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix firma acuerdo con la productora Aki Isoyama

Netflix ha sellado un acuerdo exclusivo para producir y distribuir nuevas series y películas provenientes de la productora japonesa Aki Isoyama durante los próximos cinco años.