14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / HISTORY recibe premios Martín Fierro y Promax BDA

HISTORY recibe premios Martín Fierro y Promax BDA

MIAMI: El canal alcanzó un premio de oro del Promax BDA en América latina en la categoría de Promoción de días de fiesta y eventos especiales por la campaña promocional del proyecto Espíritu Bicentenario. 

“Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento del PROMAX BDA Awards a esta campaña de HISTORY que celebra los valores de la independencia y reafirma una identidad latinoamericana,” dijo Cesar Coletti, director de mercadeo de HISTORY. “Este nuevo reconocimiento de PROMAX BDA confirma el talento, profesionalismo y pasión de nuestro equipo”. 

Entre tanto, el canal recibió un Martín Fierro de Cable por su especial 102 Minutos que cambiaron el mundo, sobre el atentado terrorista a las Torres Gemelas y que fue presentado pro el historiador argentino Felipe Pigna. 

Miguel Brailovsky, VP de programación y producción de HISTORY, comentó: “Este nuevo reconocimiento por parte de Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina ratifica a HISTORY como el canal de los mejores documentales y nos compromete a seguir ofreciéndole a los televidentes una programación de altísima calidad con un contenido interesante y diferente”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

HBO Max se alista para nueva fase de lanzamientos en Europa

La plataforma de streaming de WarnerMedia se prepara para lanzarse en 15 países europeos adicionales el 8 de marzo.