26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / House finaliza luego de ocho temporadas

House finaliza luego de ocho temporadas

 
LOS ÁNGELES: Luego de ocho temporadas y 177 episodios en FOX en Estados Unidos, House finalizará sus emisiones oficialmente en mayo.
 
El creador David Shore, el protagonista Hugh Laurie y la productora ejecutiva Katie Jacobs entregaron una declaración sobre esta decisión, y que dice lo siguiente: “La decisión de terminar el show ahora, o nunca, es dolorosa, ya que pone en riesgo dividir cientas de amistades cercanas que se han desarrollado en los últimos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido una fuente de gran orgullo para todos quienes han estado involucrados.
 
“Desde sus inicios, House ha aspirado a ofrecer un mundo coherente y satisfactorio en el que las eternas preguntas humanas sobre ética y emoción, la lógica y la verdad, podrían ser examinadas, desarrolladas y ocasionalmente respondidas. Esto suena elaborado, pero realmente no lo es. House, en su momento, ha intrigado a las audiencias alrededor del mundo en gran número, y ha demostrado que existe un fuerte interés por el drama de televisión que se basa en más que belleza o en tiroteos”. 

“Pero ahora el tiempo está llegando a su fin. Los productores siempre han imaginado a House como una criatura enigmática; él nunca debería ser el último en abandonar la fiesta. Cuánto mejor desaparecer antes de que la música se detenga, mientras todavía haya cierta promesa y mística en el aire”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Los simuladores retorna a Telefe

BUENOS AIRES: Telefe informó que el programa Los simuladores, con las actuaciones de Federico D’Elía, ...