24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Howard Stringer anuncia su retiro de Sony

Howard Stringer anuncia su retiro de Sony

 
TOKIO: Howard Stringer, quien renunció como CEO de Sony en febrero del año pasado, se retira de la compañía oficialmente en junio, después de haber encabezado la junta de directores por un año.
 
Stringer sirvió como CEO de Sony desde 2005 a 2012. Fue reemplazado el año pasado como CEO por Kazuo Hirai, quien dirigió Sony Computer Entertainment. Stringer permaneció a bordo, reemplazando al chairman de la junta Yotaro Kobayashi en junio del año pasado. 

En un discurso en la Japan Society, Stringer dijo a la audiencia que ahora estará dedicando su tiempo a centrarse en nuevos proyectos, entre ellos campañas de caridad. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sí TV lanza nuevas comunidades virtuales

LOS ÁNGELES, 22 de octubre: La cadena dirigida a jóvenes latinos Sí TV anunció una ...