BUENOS AIRES, 7 de abril: La novena
temporada del programa Caiga quien caiga
comienza esta noche por la señal de Canal Trece de Argentina, con
modificaciones en la gráfica y otros cambios.
Conducido por Mario Pergolini, Eduardo
de la Puente y Juan Di Natale, en este nuevo ciclo los muchachos de negro
abordarán, fiel a su estilo, distintos aspectos en la política,
la economía, el deporte y el espectáculo.
Caiga quien caiga es un formato de la productora argentina Cuatro Cabezas producido en
España, Italia, Francia, Israel y Chile.
TV LATINA