24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / I.Sat debutará segunda temporada de In the Flesh

I.Sat debutará segunda temporada de In the Flesh

BUENOS AIRES: Regresa a la señal la serie dramática de BBC In the Flesh, con una nueva escalada anti-zombi que se desata en la comunidad de Roarton, un pequeño pueblo de Gran Bretaña.

En el segundo ciclo, el violento grupo armado The Undead Liberation Army comienza a cometer atrocidades, generando una reacción de las autoridades en Roarton, en especial de Maxine Martin (Wunmi Mosaku), miembro del Parlamento y del partido radical Victus. Por su parte, Kieren planea abandonar el pueblo, a la vista de la escalada de violencia anti-zombi y del regreso de la chica de sus sueños, Amy (Emily Bevan).

La comunidad de Roarton jamás imaginó vivir el evento más inaudito de su historia: El regreso de sus muertos. Cuatro años después de la resurrección, los zombis recibieron tratamiento médico con el fin de ser reinsertados en la sociedad.

Luke Newberry interpreta a Kieren Walker, quien se suicidó a raíz de un desencanto amoroso. Al regresar de la muerte con el Síndrome de muerte parcial, deberá lidiar con el tratamiento, el duro reencuentro con su familia, donde su propia hermana se dedica a cazar zombis y con el rechazo de la sociedad.

La segunda temporada de In the Flesh debutará este viernes a las 11 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

George Cheeks liderará CBS Entertainment Group

El ejecutivo ha sido nombrado presidente y CEO de CBS Entertainment Group, con efecto el 23 de marzo.