24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Imira concreta ventas de Los pitufos en Latinoamérica e Iberia

Imira concreta ventas de Los pitufos en Latinoamérica e Iberia

 
BARCELONA: Imira Entertainment ha cerrado acuerdos en América latina e Iberia para la venta de la serie Los pitufos del distribuidor IMPS, incluyendo con Cartoon Network en España, que ha adquirido 104 capítulos para televisión abierta y paga.
 
Otros convenios incluyen con UCV Televisión en Chile, que obtuvo 78 episodios, Televisora de Costa Rica con 120 y RTV de Ecuador con 163. Por su parte en Portugal, el canal SIC ha adquirido 26 episodios. Imira representa los derechos en Iberia y América latina, a excepción de México y Brasil, de Los pitufos.
 
Christophe Goldberger, director de distribución y mercadeo de Imira Entertainment comentó: “Los personajes azules favoritos de todos, se dirigen de nuevo a los mercados de habla hispana y estamos seguros que será una agradable vuelta a las televisiones de España, Portugal y América latina. Es una propiedad clásica cuya popularidad no muestra signos de desaceleración, ¡igual que los mismos Pitufos!”. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Hombres evasivos y difíciles llegan a la pantalla de TNT

  BUENOS AIRES: TNT presenta películas con historias protagonizadas por hombres que no creen en ...