23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Inaugurada oficialmente Canitec 2006

Inaugurada oficialmente Canitec 2006

VERACRUZ, 30 de marzo: “Esta edición de Canitec gira en torno al proceso tecnológico de la
convergencia que es un hecho en las telecomunicaciones a nivel mundial”, dijo
en el acto de apertura de la Expo Convención Alejandro
Puente, presidente de Canitec.

Puente se refirió a la importancia que
tiene para el país la necesidad de que el Gobierno de México apruebe la oferta
del ‘triple play’ —servicios de televisión, banda ancha y telefonía— por parte
de los cableoperadores, una acción que se inscribe en el marco del proyecto de
competitividad elaborado por Canitec hace tres años y
presentado al presidente de México Vicente Fox.

“Son tiempos de decisiones trascendentales
para México que exigen la apertura de telefonía a través de nuestras redes”,
dijo Puente aludiendo a que el servicio de telefonía fija del país no puede ser
únicamente ofrecido por el gigante de las telecomunicaciones Telmex. “No
pedimos un trato preferencial, sino un cumplimiento previo de las condiciones de
competencia adecuada”.

WSN INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jóvenes emprendedores y cantantes llegan a CNN en Español

ATLANTA: Esta semana, el programa Cala recibirá diversos invitados hispanos como jóvenes emprendedores, el cantautor ...