14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Infinito emprende exploración exótica

Infinito emprende exploración exótica

 
BUENOS AIRES: Este noche la pantalla de Infinito ofrecerá a los televidentes la serie Trópico de Capricornio, donde el periodista Simon Reeves, en una producción de la BBC, propone un viaje alrededor del mundo.
 
Reeves descubrirá fascinantes historias humanas conectadas por diversos trasfondos culturales y políticos en su travesía por África, Australia y Suramérica. Algunas de las historias mostrarán a Reeves en Botswana, por ejemplo, donde cruza el desierto de Kalahari para visitar al último bosquimano que intenta mantener su estilo de vida tradicional.
 
Y en Madagascar, encuentra exóticos encantos que esconden una inminente catástrofe ambiental, al tiempo que debe vivir una de las experiencias más difíciles de olvidar: su guía, miembro de la familia real de Madagascar, los instó a probar una especialidad local, la sopa de pené de Cebú.
 
Trópico de Capricornio se podrá ver los jueves con repetición los domingos a las 3 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Europa Europa tendrá ciclo de películas musicalizadas por Ennio Morricone

  BUENOS AIRES: En homenaje al compositor italiano, quien realizó la banda sonora de más ...