23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Infinito es nominado al New York Festivals International Television & Film Awards

Infinito es nominado al New York Festivals International Television & Film Awards

 
BUENOS AIRES: Huellas, la producción de InJaus para Infinito, fue nominada a los New York Festivals International Television & Film Awards en la categoría Social Issues/Current Events, por sus capítulos Esclavitud Siglo XXI y Desplazados.
 
De acuerdo a Infinito, Huellas fue una de las apuestas más significativas para el canal en el año 2011. A través de esta serie, que cuenta con la participación del actor Diego Luna, quien con su voz relata cada uno de los 10 temas, Infinito planteó 10 temáticas que afectan directamente a Latinoamérica, abordadas desde una perspectiva diferente. Con una estética documental y cinematográfica, y una investigación periodística sobre temas que aquejan y conmueven a toda la región, esta serie se dedicada a analizar a toda América latina, donde se extiende un terreno fértil para la conspiración, un lugar donde se desconocen las verdaderas causas de muchos eventos que suceden o van a ocurrir. Cada episodio, parte de una premisa, una hipótesis fuerte, con alto contenido conspirativo, para luego ir mostrando otras aristas, otras voces y otras miradas.
 
“Estamos muy orgullosos con esta nominación y reconocimiento para el canal”, comentó Felipe De Stefani, VP sénior y gerente general de Infinito. “Huellas contó con grandes esfuerzos de producción e investigación, y sin lugar a dudas los resultados obtenidos han sido una fiel muestra de ello. Tanto su estética como el riguroso trabajo periodístico, hacen a la alta calidad del producto, y por lo tanto, a la respuesta de la audiencia y de New York Festivals que nos han seleccionado para esta nominación”. 

Este reconocimiento que brinda New York Festivals, se entregará el próximo 17 de abril en la ciudad de Las Vegas. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Edgardo del Villar será presentador de Noticiero Telemundo fin de semana

MIAMI: Telemundo anunció el debut de su noticiero nacional Noticiero Telemundo fin de semana, con el ...