24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Infinito recibe premio en Festival Internacional de Nueva York

Infinito recibe premio en Festival Internacional de Nueva York

 
BUENOS AIRES: Huellas, la producción de Injaus para Infinito, fue premiada en el New York Festival International Television & Film Awards con el diploma de Finalist Award Winner en la categoría de Social Issues/Current Events.
 
“Estamos muy orgullosos con esta nominación y reconocimiento para el canal”, Felipe De Stefani, VP sénior y gerente general de Infinito. “Huellas contó con grandes esfuerzos de producción e investigación, y sin lugar a dudas los resultados obtenidos han sido una fiel muestra de ello. Tanto su estética como el riguroso trabajo periodístico, hacen a la alta calidad del producto, y por lo tanto, a la respuesta de la audiencia y de New York Festivals que nos han seleccionado para esta nominación”.
 
A través de esta serie que cuenta la narración del actor Diego Luna, Infinito planteó 10 temáticas que afectan directamente a Latinoamérica, abordadas desde una perspectiva diferente.
 
Con esta serie documental, Infinito mostró las problemáticas que se repiten y hasta reproducen en nuestro continente, afectando a más personas cada vez: poderes políticos, sociales o económicos operan e influyen en las sombras, generando situaciones que pueden cambiar el rumbo de nuestra sociedad, sin importar las consecuencias. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Echo Bridge alista portafolio para L.A. Screenings

  NEEDHAM: Con un catálogo combinado con más de 11 mil títulos, Echo Bridge Entertainment ...