SANTIAGO: El emblemático programa de TVN que muestra reportajes en profundidad sobre diferentes tópicos, está celebrando sus 25 años de existencia.
A la fecha, el programa ha realizado más de 800 reportajes, entre los que se encuentran especiales a 20 guerras, incluyendo las del Golfo o las Balcánicas, o llevando a la pantalla historias que han tenido connotación mundial como por ejemplo el caso Madelaine Mcann, donde la entrevista exclusiva a los padres, fue durante mucho tiempo una exclusiva mundial.
Hay imágenes que se han convertido en verdaderos íconos del periodismo televisivo e historias que muestran la realidad de los chilenos, de un modo impactante. Desde el primer reportaje que se emitió en 1984 sobre la historia de un niño golpeado, hasta las últimas historias vinculadas a la vida de narcotraficantes y pandilleros.
Este miércoles a las 10:40 p.m., Informe especial: 25 años muestra una recopilación de los reportajes y las historias detrás de ellos, incluyendo los testimonios de periodistas y camarógrafos en un programa que ha marcado a la televisión chilena.
TV LATINA