BUENOS
AIRES, 11 de marzo: Luego de una exitosa presentación el fin de semana en
Uruguay, donde asistieron más de 31 mil personas, el elenco de Patito feo regresó a Argentina para
comenzar las grabaciones de la segunda temporada de la serie infantil.
Protagonizada
por Juan Darthes, Griselda Siciliani y Laura Esquivel, Patito feo narra la historia de Patito,
quien vive con su mamá en la ciudad de Bariloche. Patito creció sin conocer a
su padre, secreto que guarda celosamente su madre. Ambas viajan a Buenos Aires
en busca de unos estudios clínicos, sin saber que allí encontrarán el amor de
sus vidas. El reencuentro con Leandro, el papá de Patito, dará comienzo a una
historia de amor y comedia.
El
elenco del programa se reunió para grabar escenas del primer capítulo que se
verán a partir del abril. Asimismo, continuará su gira por Argentina con varias
presentaciones hasta el 5 de abril. Patito feo es una producción de Ideas del Sur para el
Canal Trece. La segunda temporada contará con nuevos personajes y divertidas
situaciones.
TV LATINA