MADRID, 27 de octubre: Alrededor de 500 usuarios de
Abertis Telecom, Nokia y Telefónica reciben televisión por sus
teléfonos celulares como parte de un programa de prueba de
comercialización emprendido por las tres empresas.
Esta fase, gratuita para usuarios, tiene como
objetivo evaluar las oportunidades de negocio y la demanda potencial de
televisión móvil, así como también aclarar cualquier
duda tecnológica, dijeron agencias.
La oferta incluirá a los cinco canales
nacionales TVE 1, La 2, Antena 3, Telecinco y Cuatro; otro paquete
básico comprende a señales como CNN+, Canal 24 Horas y
autonómicas.
Los resultados de este primer estudio serán
evaluados en febrero de 2006.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA