LIMA,
12 de enero: El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú informó que
la subsidiaria del gigante español, Telefónica en Perú, invertirá US$ 500
millones en la expansión de sus servicios de telefonía fija y banda ancha hasta
2009.
Telefónica
Perú, domina el mercado de la telefonía móvil y fija en ese país, además de
participar en el cableoperador Cable Mágico y cuenta con casi 500 mil
suscriptores a su servicio de banda ancha.
El
pasado 22 de septiembre, la filial se comprometió con el gobierno a invertir la
cantidad de US$ 1 mil millones en el área de telecomunicaciones de ese país en
un plazo que culminaría en 2009.
TV LATINA