23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / iPhone sale de Estados Unidos con Telefónica

iPhone sale de Estados Unidos con Telefónica

MADRID/LONDRES,
19 de septiembre: Apple ha cerrado un acuerdo exclusivo con el operador de
telefonía móvil O2 del Reino Unido, propiedad del gigante español Telefónica,
para distribuir su iPhone a partir de noviembre.

De
acuerdo a medios locales, el lanzamiento del iPhone en el Reino Unido será el
próximo 9 de noviembre y estará disponible a un costo de 269 libras esterlinas
(US$ 538 aproximadamente). Además, los usuarios deberán firmar un contrato de
18 meses que incluye acceso ilimitado al servicio de datos.

Lanzado
el 29 de junio en Estados Unidos, iPhone es una combinación de teléfono
celular, iPod y buscador de Internet. La semana pasada, Apple redujo el precio
de la versión de ocho gigabytes de US$ 599 a US$ 399. Asimismo, Apple anunció
que ha superado el millón de unidades más pronto de lo que había proyectado
para el próximo septiembre.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Niños ricos pobres padres llegó a Costa Rica

MIAMI: Telemundo Internacional informó que la novela se podrá ver por el canal 33 de ...