24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / IPTV alcanzará 1,1 mil millones en 2014

IPTV alcanzará 1,1 mil millones en 2014

 
DUBLIN: Nuevos pronósticos indican que el número de suscriptores globales de IPTV crecerá de 44 millones a finales de 2010 a 111,5 millones en 2014.
 
Esto representa una tasa de crecimiento compuesta anual de 26 por ciento. El ingreso global del servicio es de US$ 17,8 mil millones en 2010 y se proyecta que crezca a US$ 47,9 mil millones en 2014, una tasa de crecimiento compuesta del 28 por ciento. En 2014, Europa y Norteamérica generará una mayor parte de los ingresos globales, debido a ARPUs muy bajos en China e India, que son los de más rápido crecimiento en Asia.
 
“El crecimiento mayor está impulsado por la proliferación de servicios triple play, mejor capacidad de fibra/DSL banda ancha, tiempo de instalación acelerado, mejoras en la calidad de servicio y experiencia, y contenido HD Premium adicional”, dijo José Alvear, analista de IPTV de Multimedia Research Group. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ryan Murphy recibirá el Founders Award en los Emmys Internacionales

  NUEVA YORK: Ryan Murphy, detrás de éxitos como Glee y American Horror Story, así ...