NUEVA YORK/MADRID: Televisión Española informó que la serie Isabel ha sido premiada con cuatro galardones por parte de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) de Nueva York, cuya ceremonia de entrega se realizará el próximo 30 de marzo.
La tercera temporada de la serie Isabel, que recreó en TVE el reinado de los reyes católicos, ha sido reconocida con cuatro premios en varias categorías: Un galardón a la serie como Mejor programa cultural; premio a la Mejor actriz para Michelle Jenner, en su papel de Isabel la Católica; Mejor co-actuación para Irene Escolar, que ha dado vida en esta temporada a Juana La Loca; y Mejor dirección para Jordi Frades.
Los premios, que este año serán presentados en su 48va edición, se dieron a conocer esta mañana en Nueva York.
TV LATINA