CIUDAD DE MÉXICO: TV Azteca informó que el actor, conductor y productor mexicano, Mauricio Islas, será el protagonista de La loba, la nueva producción de la compañía a cargo de María del Carmen Marcos Rojas.
Islas debutó en la telenovela Carrusel de las Américas, seguida por Mágica juventud, Volver a empezar, Pobre niña rica, Canción de amor, Mi querida Isabel y Mi pequeña traviesa.
Recibe su primer papel protagónico en el 1998 con la telenovela Preciosa, proyecto que le permitió consolidar su carrera y le abrió las puertas hacia nuevas oportunidades como Amor gitano, DKDA: Sueños de juventud, Cuento de Navidad y Mi destino eres tú.
TV LATINA