23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Jaime de Aguirre dejará su cargo en Chilevisión

Jaime de Aguirre dejará su cargo en Chilevisión

SANTIAGO/ATLANTA: A través de un comunicado de prensa, se informó que Jaime de Aguirre dejará su cargo como director general de Chilevisión y representante de Turner a fines de este mes, luego de 13 años en dicho canal.

“Jaime es un verdadero pionero de la industria de la televisión chilena y deja un importante legado que se distingue por un firme compromiso con la creatividad y libertad de expresión”, dijo Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latin America. “Ha tenido una carrera excepcional en Chilevisión, marcado por una serie de éxitos de programación y negocios. Se va con el aprecio y la amistad de todos nosotros”.

Turner, que adquirió Chilevisión el año 2010, realizará un anuncio sobre el liderazgo del canal en el corto plazo. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Se da el vamos a Canitec 2009

  CIUDAD DE MÉXICO: Con la asistencia del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se ...