14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Janson vende programa culinario para España

Janson vende programa culinario para España

 
HARRINGTON PARK: Chefs A’Field: Kids on the Farm, que cuenta con chefs americanos y sus hijos mientras exploran los orígenes de la buena comida, ha sido vendida por Janson Media a Canal Cocina en España. 

Cada episodio de media hora de la serie de 13 capítulos presentará a la audiencia cómo las prácticas de agricultura hacen la diferencia en el sabor de las comidas y valor nutricional. El programa también ofrece ideas y consejos para cocinar en familia. Chefs A’Field: Kids on the Farm es una coproducción de Warner Hanson Television y KCTS Television. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

The Walt Disney Company registra aumento en sus beneficios trimestrales

The Walt Disney Company ha informado resultados sólidos para su primer trimestre finalizado el 30 de diciembre, con ingresos de US$ 1,91 mil millones.