23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Jenji Kohan concreta acuerdo con Netflix

Jenji Kohan concreta acuerdo con Netflix

Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, ha firmado un acuerdo plurianual exclusivo con la plataforma de streaming.

“Jenji es osada y ha expandido la calidad de narrativa en Netflix”, dijo Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix. “Tiene un talento raro y especial para presentar lo que no se ha dicho, escoge lo inesperado y motiva la conversación cultural, y las audiencias la aman. Ha estado con nosotros desde el inicio y no podemos estar más entusiasmados en seguir trabajando con ella durante los próximos años”.

Kohan, que también es la productora ejecutiva de GLOW de Netflix, producirá nuevas series originales y otros proyectos para el gigante de streaming. Orange Is the New Black permanece como una de las series insignia más populares de la plataforma.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

WarnerMedia registra crecimiento financiero en el 2T

AT&T reportó ingresos de US$ 45 mil millones en el segundo trimestre, con un crecimiento en WarnerMedia del 5 por ciento a US$ 8,4 mil millones.