24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / John Morayniss firma contrato con eOne Television hasta 2018

John Morayniss firma contrato con eOne Television hasta 2018

TORONTO/LOS ÁNGELES: John Morayniss, CEO de Entertainment One (eOne) Television, ha firmado un nuevo contrato a largo plazo para permanecer en la compañía hasta 2018.

Morayniss seguirá supervisando todos los aspectos de desarrollo, producción, financiamiento, licencias y actividades de distribución global de eOne Televisión, en programación original y de terceros con guión y sin guión para canales abiertos, cable y plataformas digitales en todos los territorios a nivel mundial. Morayniss se unió a eOne en 2008, cuando eOne adquirió Blueprint Entertainment, donde el ejecutivo era el co-fundador y CEO. Bajo el liderazgo de Morayniss, la inversión de eOne en contenido televisivo está por arriba 600 por ciento y el volumen de producción excedió los US$ 250 millones el año pasado.

“El liderazgo, pasión, visión estratégica y espíritu emprendedor de John han sido factores claves del explosivo crecimiento de eOne Television y somos muy afortunados de que continúe a la cabeza para impulsar futuros crecimientos y diversificación en nuestro negocio de televisión”, dijo Darren Throop, presidente y CEO de eOne. “John puso rápidamente a eOne en el mapa del espacio televisivo y desde entonces, ha realizado un trabajo destacado, haciendo de eOne un centro de gran parte de la mejor televisión en el mundo”.

“El futuro de eOne y el negocio de contenido global está lleno de oportunidades e innovación, y estoy orgulloso de seguir liderando al talentoso equipo de eOne Television”, agregó Morayniss. “eOne es un estudio global de televisión de la próxima generación y junto con muchos de nuestros socios de primera clase, seguiremos trayendo los codiciados éxitos a nuestras audiencias alrededor del mundo en los próximos años”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Inicia el rodaje de nueva película original de Movistar Plus+

Oliver Laxe (Fire Will Come) ha comenzado a filmar su nueva película original de Movistar Plus+, con Sergi López (Harry, He’s Here to Help) y Bruno Núñez (La mesías) como protagonistas.