La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), anunciaron una variada agenda de conferencias y workshops en el marco de la 29na edición del evento a realizarse el 25 y 26 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires Hotel.
El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias, a distribuirse durante las dos jornadas del encuentro. Los organizadores diseñaron un esquema con diferentes enfoques que apuntan a la realidad que atraviesa el sector en la región, sin dejar de lado el contexto político y económico.
El debate se centrará en los siguientes ejes: Adaptación y versatilidad de la industria ante los cambios en la cultura digital; evolución de la piratería: métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo; la importancia de las PyMEs en la disminución de la brecha digital y la democratización del acceso a internet; convergencia y movilidad para el desarrollo del sector TIC.
En los próximos días se dará a conocer más información sobre días, horarios y conformación de los paneles.
TV LATINA